ANUNCIAN VIAJES GRATUITOS EN TROLE A LA ESPERA DE AÑO NUEVO

ANUNCIAN VIAJES GRATUITOS EN TROLE A LA ESPERA DE AÑO NUEVO

Los viajes serán gratuitos entre el 27 y 30 de diciembre.

La Municipalidad de Valparaíso dispuso recursos para la realización de viajes gratuitos en los míticos troles en el marco de la fiesta porteña de fin de año “La Mejor Fiesta de Chile”.

Ante la situación, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, indicó que “nos propusieron tener una variada oferta y atractivos para que miles de turistas nos visiten y puedan dejar recursos en la ciudad. Conversamos con Trole y pondremos a disposición de vecinos y turistas este servicio gratuito, para que la gente pueda trasladarse en el plan de la ciudad y promover el turismo. Asimismo, generamos una alianza con el Sindicato de Músicos y Artistas de la vía pública y Transporte de Valparaíso, quienes van a animar varios de los viajes diarios que el trole tendrá a disposición desde el miércoles 27 de diciembre”.

Por su parte, Juan Antonio Massai, gerente general de Trolebuses sostuvo que “(…) La ciudad completa podrá viajar en trolebuses los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Es una actividad inspirada en atraer gente hacia la ciudad para que puedan disfrutar de toda la semana previa a la celebración de año nuevo”.

Ultimas Noticias