Andrés de León presentará  este viernes 19 “El Árbol de los Villancicos” en el Estadio Atlético de Concón

Con un completo despliegue para un show que llenará de espíritu a la Ciudad Balneario, este viernes 19 de diciembre, desde las 14:00 horas en el Estadio Atlético de avenida Magallanes, se realizará en Concón la Fiesta de la Navidad 2025, con una gran parrilla de artistas locales, además del gran cierre con  El Árbol de los Villancicos del cantante nacional Andrés de León.

Asimismo, en el escenario estarán Andinos por Siempre, el Grupo Folclórico Nuevo Horizonte, el baile de LC Crew Dance, Goddess Throne Studio, AP Crew, Academy Key’s, y las academias Johan y Capoeira Nago.

Además, en torno al espectáculo habrá juegos inflables, camas elásticas, juegos tradicionales, foodtruck, puestos de emprendedores y Oficinas Municipales. El ingreso es completamente gratuito. 

Al respecto, el alcalde Freddy Ramírez Villalobos invitó a toda la familia conconina y visitante a comenzar sus fiestas en Concón. “La tónica nuestra siempre ha sido ofrecer espectáculos de calidad, en espacios seguros y a disposición de nuestras vecinas y vecinos. Todos tenemos derecho a celebrar esta navidad, y como municipalidad hemos dispuesto todo, desde nuestra Dideco, para que en Concón sea así”, sostuvo el jefe comunal.