¡Apareció! Volvió a Barrio Puerto hombre que escapó del hospital tras ser apuñalado

¡Apareció! Volvió a Barrio Puerto hombre que escapó del hospital tras ser apuñalado

Este fin de semana retornó al Barrio Puerto un hombre conocido como “Rubén”, quien tiene 36 años y que la tarde del 4 de enero fue apuñalado con un arma cortante en medio de una riña callejera ocurrida en las inmediaciones de calle Bustamante.

Tras lo anterior, fue auxiliado por comerciantes del sector y posteriormente llevado hasta el Hospital Carlos Van Buren. Sin embargo, el sujeto huyó del recinto asistencial sin que hasta ahora se conociera su paradero.

Algunos lo creyeron muerto hace hasta unos pocos días cuando apareció en Barrio Puerto. En ese sentido algunos comerciantes, que no se identificaron, señalaron en La Estrella de Valparaíso, que “Rubén frecuentemente se ve involucrado en golpizas y que esta no es la primera en que el afectado sea objeto de una golpiza de estas características”.

Asimismo, afirmaron que esto se debe a su esquizofrenia no tratada y a su adicción a las drogas y alcohol.

“Es muy lamentable la condición de este joven. Tiene 36 años y está solo, vive en la calle, en condiciones indignas, la mayoría de las veces desestabilizado y agresivo por lo que las probabilidades de que pueda volver a verse involucrado en un hecho como el de la semana pasada son altas”, dijo un locatario del sector.

Ultimas Noticias