Portonazo en Peñablanca: Pareja sufre violento asalto a manos de cinco delincuentes encapuchados

Portonazo en Peñablanca: Pareja sufre violento asalto a manos de cinco delincuentes encapuchados

Una pareja fue víctima de un violento portonazo por parte de cinco delincuentes armados que los intimidaron para robar su vehículo en Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

El hecho ocurrió el pasado domingo a las 23:50 horas cuando los afectados estaban ingresando a su domicilio particular ubicado en la intersección de las calles Caupolicán con Lautaro.

Fue en ese momento, cuando el conductor iba a abrir el portón de su residencia que sorpresivamente cinco delincuentes a rostro cubierto y armados con aparente armamento de fuego, se bajan de un vehículo para intimidar a la pareja y robarles su automóvil marca Chevrolet color blanco, año 2012.

“La pareja fue intimidada e interceptada por un vehículo, del cual descendieron cinco sujetos a rostro cubierto, portando aparentemente armas. No se percutó tiros. Tampoco se registraron lesionados”, indicó en primera instancia el capitán Boris Castillo vega, Subcomisario administrativo de la Sexta Comisaría de Villa Alemana.

A lo anterior agregó que “La otra víctima dueña del vehículo que en ese momento estaba de pasajero fue intimidada y bajada (del auto) por los antisociales para luego sustraerle el automóvil. Ambas personas estaban muy afectadas cuando presentaron la denuncia en la unidad policial”.

Cuando la pareja realizó la denuncia, indicaron que, robaron su teléfono celular que mantenía activado el GPS por lo que se “podría hacer un leve rastreo de su ubicación”, complementó el capitán Castillo.

Sin embargo, Carabineros no pudo concretar su captura ni encontrar el vehículo a pesar de realizar patrullajes y diligencias por donde arrojaba la dirección del GPS. Tampoco hay sospechosos de este delito todavía.

Finalmente, se procedió a realizar un encargo por robo a nivel nacional en los sistemas institucionales y radiales para que el vehículo sea fiscalizado en caso de ser encontrado por algún otro dispositivo.

Ultimas Noticias