Balacera en club nocturno de Quillota dejó un fallecido y un herido en riesgo vital

Balacera en club nocturno de Quillota dejó un fallecido y un herido en riesgo vital

Este domingo, cerca de las 2:00 A.M un hombre resultó fallecido y otro en riesgo vital por una balacera ocurrida en el club nocturno “Santas”, ubicado en pleno centro de Quillota en calle Maipú.


“El mismo guardia siente un disparo dentro del local. Se verifica posteriormente que se encontraba una persona tendida en el piso con impacto balístico en la cabeza y otro que también se encontraba lesionado con otro impacto balístico en el rostro”, señaló el capitán Alejandro Flores de la cuarta comisaría de carabineros.


El hecho fue provocado por tres sujetos que ingresaron armados al lugar, y luego se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco. Tanto víctimas como victimarios son de nacionalidad venezolana, según información policial. Además, agregan que el fallecido, junto al herido no tenían documentos en el país.


Según informa La Estrella, el lesionado fue trasladado hasta el Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y tenía entre sus pertenencias bolsas plásticas con tres gramos de cocaína y 320 miligramos de marihuana.

Ultimas Noticias