BUSCAN A ADULTA MAYOR QUE DESAPARECIÓ DURANTE EL DÍA DE LA MADRE EN LIMACHE

BUSCAN A ADULTA MAYOR QUE DESAPARECIÓ DURANTE EL DÍA DE LA MADRE EN LIMACHE
 

La incertidumbre rodea a la familia de María Elsira Contreras, una mujer de 85 años, tras perderse su rastro en un restaurante de Limache mientras celebraba el Día de la Madre junto a sus seres queridos el pasado 12 de mayo.

Según relatos de sus familiares, María Elsira fue vista por última vez al dirigirse al baño durante la celebración en el fundo Las Tórtolas. Después de este momento, no lograron encontrarla, especulando que podría haberse encaminado hacia su hogar en Bosques de Montemar.

José Luis Hernández, hijo de María Elsira, describió a su madre como una mujer de 1.50 metros de estatura, delgada y de tez morena, vistiendo una chaqueta café el día de su desaparición.

“Si alguien avista a una persona con esas características, desorientada o deambulando entre Valparaíso y Limache, por favor, contáctenos”, suplicó Hernández.

La búsqueda de María Elsira Contreras involucra a diversos organismos, bajo la coordinación del alcalde de Limache, Daniel Morales.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Investigación Criminal de Limache ha emprendido una serie de diligencias, incluyendo el análisis de cámaras de vigilancia y entrevistas a testigos, con el objetivo de esclarecer los detalles de su salida del local y su posible dirección.

Ultimas Noticias