Carabineros detiene a dos sujetos por porte de armas y drogas en Reñaca Alto

Dos detenidos por movilizarse con droga y armas en Viña del Mar: Ambos mantienen antecedentes

El olor a marihuana y el conducir con las luces apagadas alertó al personal policial. Ambos pasan a control hoy.

Dos hombres que circulaban en actitudes sospechosas con las luces del auto apagadas fueron detenidos por Carabineros tras encontrarles un arma a fogueo, municiones, cocaína, marihuana, ketamina y dinero en efectivo al interior del vehículo y en su ropa.

El hecho ocurrió a eso de la medianoche en calle Puyehue con Pasaje 7 en el sector alto de Reñaca, siendo también un motivo de alerta el fuerte olor a marihuana que emanaba desde el automóvil, lo que inmediatamente motivó una revisión más profunda.

 Ambos imputados mantienen antecedentes penales y conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno se señaló que ambos pasaran a control de detención esta jornada.

Ultimas Noticias