¡Orgullo viñamarino! El club Diamond Allstars Chile se prepara para conquistar el Mundial de Cheerleading en USA

El club Diamond Allstars Chile se encuentra preparando su participación en el Mundial de Cheerleading que se desarrollará en marzo en Estados Unidos, instancia en la que el equipo Stone UCA Diamond representará tanto a Chile como a la ciudad de Viña del Mar en una de las competencias más importantes de esta disciplina a nivel internacional.

La clasificación a este torneo es el resultado de un proceso marcado por el esfuerzo, la constancia y el trabajo sostenido de las deportistas, quienes han entrenado intensamente para alcanzar este importante desafío deportivo, que reúne a delegaciones de distintos países.

Sin embargo, el viaje implica una serie de costos asociados, por lo que actualmente el equipo se encuentra realizando diversas iniciativas para reunir los recursos necesarios. Entre ellas, se está llevando a cabo una “lucatón” con el objetivo de financiar parte de los gastos que considera esta participación internacional.

Quienes deseen colaborar pueden realizar sus aportes a la siguiente cuenta especialmente habilitada para este fin:
Cuenta Vista Mercado Pago
Nombre: María Graciela Cabello
RUT: 17.354.673-4
Número de cuenta: 1011593514

Desde el club hicieron un llamado a la comunidad a apoyar esta iniciativa, destacando la importancia de visibilizar y respaldar el deporte femenino local, especialmente cuando se trata de representar al país en una competencia de nivel mundial.