Cuatro detenidos tras funeral de alto riesgo en San Felipe

Cuatro detenidos tras funeral de alto riesgo en San Felipe

Cuatro detenidos por órdenes vigentes de arresto, porte ilegal de municiones y porte de artefactos pirotécnicos, además de 500 controles vehiculares y 250 controles de identidad fue el resultado que reportó Carabineros de la comuna de San Felipe tras un funeral de alto riesgo en la zona.

Esto tras la muerte de un hombre de 25 años, identificado como Dámaso Olivo Cortez, en la Villa 250 años, ocurrido a fines de la semana pasada, quien presentaba antecedentes policiales y recibió un impacto de bala en la cabeza falleciendo en el Hospital San Camilo de la mencionada comuna tras ingresar con riesgo vital al centro asistencial producto de su herida.

Ante la situación el Mayor Jorge Guzmán comisario de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe informó que se detuvo un total de cuatro personas durante la jornada de ayer, miércoles, cuando se realizaba el funeral en el cementerio Parque La Oración de la comuna de La Cruz.

Cabe señalar que, si bien aún no hay una claridad total del asesinato de Olivo Cortez, información policial preliminar indica que habría sido una rencilla con un tercero.

Finalmente, la investigación de su muerte quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Andes.