[ÚLTIMO MINUTO] ENCUENTRAN FETO EN ALCANTARILLADO DE VIÑA DEL MAR

[ÚLTIMO MINUTO] ENCUENTRAN FETO EN ALCANTARILLADO DE VIÑA DEL MAR
 

Durante el día de hoy, miércoles, la Fiscalía Local de Viña del Mar solicitó la presencia de la Brigada Homicidios Valparaíso para investigar el hallazgo de un feto en el sector de Recreo.

Se determinó que era un feto humano de 13 cm de longitud y se enviaron muestras al servicio médico legal.

En este contexto, se descubrió que el feto estaba cubierto con toallas higiénicas en un tubo de alcantarillado. Se está realizando una investigación para identificar a los progenitores y las circunstancias del hallazgo.

Ante la situación se refirió el comisario Carlos Gálvez de la Brigada de Homicidios Valparaíso, quien enfatizó que “en horas de la tarde, trabajadores que se encontraban realizando faenas de alcantarillado en el sector se percataron de uno de los tubos que se encontraba tapado, por lo cual al efectuar las labores encontraron diversas toallas higiénicas que cubrían el feto en cuestión, dando cuenta a personal policial para adoptar el procedimiento”.

 “En este momento nos encontramos empadronando y realizando diversas diligencias tendientes a identificar quién podría ser los progenitores de este feto y establecer las circunstancias en las cuales se dio el hallazgo de este feto”, agregó.

Ultimas Noticias