Denuncian que delincuentes a rostro cubierto golpearon y secuestraron a chofer de camión en Valparaíso

Denuncian que delincuentes a rostro cubierto golpearon y secuestraron a chofer de camión en Valparaíso

La propietaria de la Empresa Transporte Fierro denunció que uno de los conductores de la agencia fue golpeado y secuestrado en Valparaíso. En este contexto, la carga de cosméticos que trasportaba el vehículo fue robada.

Según informó la mujer a Carabineros, durante la jornada de este martes a eso de las 6:00 am, habría perdido el contacto del camión y de su conductor, por lo que realizó una denuncia por presunta desgracia.

Carabineros indicó que el automóvil se extravió en la ruta 68, a la altura del cruce Lo Orozco, siendo el vehículo encontrado posteriormente en un sitio eriazo del sector San Jerónimo de la comuna de Casablanca.

Luego de la denuncia, horas más tarde, funcionarios policiales lograron comunicarse con el conductor, quien manifestó que fue abordado por un grupo indeterminado de sujetos a rostro cubierto, quienes lo golpearon y obligaron a entregar las llaves del camión para luego subirlo a un vehículo y dejarlo en el sector de Lagunillas, según consignó Radio Bío Bío.

A raíz de los anterior, los uniformados dieron con el paradero del camión e indicaron que los delincuentes robaron toda la carga de cosméticos que transportaba.

Finalmente, la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso (BIRO), realizarán las diligencias investigativas para esclarecer el caso.

Ultimas Noticias