Funcionarios de Hospital El Salvador denuncian precarias condiciones del Servicio de Alimentación

Funcionarios de Hospital El Salvador denuncian precarias condiciones del Servicio de Alimentación
 

Anuncian posibles manifestaciones si no se soluciona el problema.

Mediante un comunicado, funcionarios del Hospital El Salvador de Valparaíso han denunciado precarias condiciones que existen en el Servicio de Alimentación del recinto de salud.

“Estimados socios y socias, queremos informar que producto de las condiciones precarias que existen en alimentación en cuanto a equipamientos y que en reiteradas oportunidades se ha informado a la Dirección sin resultado alguno, Fenats Unitaria HDS respalda las medidas que se pretenden llevar a cabo por el equipo de Alimentación, apoyando y exigiendo una solución a la brevedad del mejoramiento del equipo y las condiciones de infraestructura”, señalan en primera instancia a través del comunicado.

A raíz de lo anterior, agregaron que, si no dan soluciones al problema durante el día de hoy, se realizará una manifestación por parte de los dirigentes y funcionarios.

“Cómo Dirigentes quedamos en estado de alerta y una posible manifestación el día de hoy, si no existe solución (…) De igual forma solicitamos a la comunidad entender estás sentidas demandas que afectan no solo al equipo de Alimentación, sino que a todos los usuarios y funcionarios”, finaliza el comunicado.

Cabe señalar que, las peticiones realizadas por los funcionarios y funcionarias, indica que se debe arreglar las marmitas, que no funcionan hace 10 meses; los sifones en lavaplatos, los cuales se filtran y es un riesgo de caída; agua caliente, ya que los calefont ya cumplieron su vida útil y servicio higiénico, debido a una filtración de agua en lavamanos.

Ultimas Noticias