DETIENEN A HOMBRE QUE SECUESTRÓ Y VIOLÓ A EX PAREJA EN VALPARAÍSO

DETIENEN A HOMBRE QUE SECUESTRÓ Y VIOLÓ A EX PAREJA EN VALPARAÍSO

Un sujeto fue detenido tras secuestrar y violar a su ex pareja en un departamento en el sector de Rodelillo en Valparaíso. Al llegar personal de Carabineros al lugar, el hombre de iniciales C.N.G.A se opuso a la acción policial, siendo finalmente reducido y detenido.


La denuncia la hizo una mujer de 30 años, quien llamó a Carabineros, señalando que su ex pareja, con quien no tenía ninguna relación desde hacia 4 meses, había entrado a su departamento, quebrando una ventana. Posteriormente, la retuvo en contra de su voluntad en dicho domicilio para golpearla y violarla.


El sujeto fue puesto en custodia en dependencias de la 3era comisaría para ser posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención y formalización de cargos.


“La víctima está en shock y afectada por lo que le estamos brindando las atenciones necesarias y el acompañamiento durante todo este proceso investigativo para que tenga claridad de que ella no está sola”, indicó José Miguel Subiabre, fiscal de Valparaíso.

Ultimas Noticias