Detienen a sujeto acusado de atacar con un hacha a su madre en Valparaíso

Detienen a sujeto acusado de atacar con un hacha a su madre en Valparaíso

Durante el día de ayer, martes, Carabineros detuvo a un sujeto acusado de agredir a su madre de 63 años con un hacha en Cerro Barón de Valparaíso.

Según la denuncia de la víctima, su hijo la habría agredido luego de que esta se negara a darle dinero, el que él usaría para comprar drogas.

Por lo anterior, el acusado fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso en donde se le decretó arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Los hechos sucedieron luego de que el imputado le pidiera dinero a su madre para presuntamente comprar droga, y ante la negativa de la mujer él la agredió con golpes de puño e incluso usó un hacha para agredirla.

Ante la situación se refirió el teniente Francisco Rodríguez, oficial de servicio de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, quien señaló en Radio Bío Bío que “la mujer denunciaba a su hijo ya que este le habría solicitado una cantidad indeterminada de dinero para comprar droga. Ante la negativa de la madre el sujeto procedió a agredirla con golpes y con un hacha”.

Con respecto a la salud de la víctima, personal policial señaló que fue trasladada a un centro asistencial para atender sus lesiones, que fueron de mediana gravedad.

Finalmente, la audiencia se fijó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.

Ultimas Noticias