Detienen a sujeto por forzar puertas de autos en Reñaca

Sujeto es sorprendido forzando puertas de autos en Reñaca: Fue detenido
 

Para evitar su detención, el imputado se escondió en un auto que tenía encargo por robo.

Gracias a los patrullajes preventivos por Av. Borgoño, Carabineros de la Tenencia Reñaca en Viña del Mar detuvo a un sujeto que fue sorprendido forzando la puerta de un vehículo estacionado. Además, el imputado se movilizaba en un auto con encargo por robo vigente, el cual fue recuperado.

Según informó la Jefa de la Tenencia Reñaca, Teniente Evelyn Estay, “el personal que se encontraba de servicio realizando un patrullaje por nuestro borde costero se percata de la presencia de un individuo que forzaba la chapa de la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado. Rápidamente efectúan una maniobra de virado para fiscalizar a este sujeto, pero éste al alertar la presencia policial, huye hacia un vehículo que se encontraba cercano logrando la detención de este individuo al interior del móvil”.

La Oficial precisó además que “realizando diligencias, personal de carabineros se percató que este vehículo mantiene un encargo vigente por robo del día 24 de octubre en la ciudad de Quilpué”.

Por esta razón, el sujeto fue detenido por los delitos de robo de accesorios de vehículos y receptación, y pasará a control de detención en el tribunal correspondiente.

Ultimas Noticias