DOS ADOLESCENTES FUERON VÍCTIMAS DE UN ASALTO EN VALPARAÍSO

DOS ADOLESCENTES FUERON VÍCTIMAS DE UN ASALTO EN VALPARAÍSO

Delincuentes son colombianos y ambos mantienen situación migratoria irregular en el país. Fueron detenidos.

Dos menores de edad fueron víctimas de un asalto por parte de dos delincuentes de nacionalidad colombiana en las inmediaciones de la Plaza Waddington ubicada en Playa Ancha de Valparaíso, cercana al Liceo Marítimo.

El hecho ocurrió cuando los adolescentes –ambos de 15 años- se encontraban al interior de la mencionada plaza y fueron abordados por dos sujetos, quienes los amenazaron con arma de fuego y les robaron la suma de 10 mil pesos.

Tras lo anterior, las víctimas dieron aviso a Carabineros que se encontraban patrullando por el sector, iniciando así un recorrido por la zona hasta dar con ambos hombres que previamente fueron descritos por los menores.

De esta manera, la SIP de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso logró la detención de ambos antisociales en la intersección de las calles Presidente Domingo Santa María con Vista al Mar, siendo reconocidos por las víctimas.

Finalmente, personal policial informó que ambos mantenían situación irregular en el país y que a pesar que trataron de darse a la fuga fueron detenidos portado ambos un arma blanca. Sin embargo, no se les incautó ningún arma de fuego, ya que no se les encontró entre sus pertenencias.

Ultimas Noticias