DOS DETENIDOS TRAS COMERCIALIZAR DROGAS EN CERRO PLACERES

DOS DETENIDOS TRAS COMERCIALIZAR DROGAS EN CERRO PLACERES
 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 23 años, quienes se dedicaban a la venta de diferentes tipos de sustancias ilícitas en esta comuna.  

Según información aportada por la jefa de esta brigada especializada, subprefecta Alejandra Cuevas, “la PDI en conjunto con la fiscalía local de Valparaíso llevaron a cabo el allanamiento de dos inmuebles ubicados en la Población Héroes del Mar en Cerro Placeres, en Valparaíso, donde se logró la incautación de alrededor de 191,79 gramos de cocaína base, los que estaban distribuidos 1.217 contenedores, además, de cocaína base en estado sólido, distribuidos en 82 contenedores y 13 dosis de sumidades floridas de cannabis sativa”.  

Cabe señalar, que los imputados utilizaban sus domicilios como casa de distribución y acopio de la droga, donde se logró también la incautación de seis teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso por infracción a la Ley 20.000, para su respectivo control de detención.

Ultimas Noticias