Emporio “La Rosa” dice adiós al Puerto de Valparaíso

En su lugar podría instalarse una fuente de soda

El Emporio La Rosa ubicado en Aníbal Pinto de Valparaíso dice adiós al puerto tras 13 años de servicio y atención al público preparando exquisitos helados para el paladar de los porteños.

“Me enteré que el Emporio La Rosa efectivamente cierra sus puertas aparentemente por la situación de la economía de la ciudad y vendría una fuente de soda en su reemplazo”, señaló el abogado y vecino del sector Rodrigo Díaz, en la Estrella de Valparaíso.

Por su parte, Marcela Pastenes, Gerente General de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) indicó que “el cierre de cualquier local comercial es un hecho doloroso, no solo por las razones de fondo que hayan llevado a sus propietarios a tomar esa difícil decisión, las cuales sin dudas deben ser complejas, sino porque también implica pérdida de plazas laborales para las personas que allí trabajan y una menor oferta para los consumidores”.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades a combatir la delincuencia en el sector, ya que últimamente se ha convertido inseguro debido al comercio ambulante informal sumado a las manifestaciones violentas que se han generado.

De este modo la Ciudad Puerto se podrá reposicionar como un atractivo para invertir y emplazar más locales y servicios de este tipo, culminó Pastenes.

Ultimas Noticias