Estudiante envió mensaje a su polola antes de desaparecer camino a la Universidad: “Perdóname”

“Perdóname” habría sido el último mensaje de joven viñamarino antes de desaparecer: Se lo envió a su pareja
 

Todavía continúa la búsqueda de Felipe Suárez Gallardo (27), joven desaparecido desde el jueves 26 de octubre, a quien se le vio por última vez cuando salía de su casa camino a la Universidad de Valparaíso, en la sede de arquitectura de Playa Ancha.

El estudiante, que vive en Villa Dulce, es intensamente buscado por familiares y amigos, quienes han tratado de contactarlo de todas las formas posibles. Además, realizaron una denuncia por presunta desgracia en la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Según información entregada por la familia, el joven salió a eso de las 8:00 de la mañana desde su domicilio con destino a su casa de estudios. Vestía pantalones azules, camisa blanca, polerón azul, zapatos cafés, mochila negra y un jockey gris.

Por otra parte, su hermana indicó que el último mensaje que mandó Felipe habría sido a su polola al mediodía del 26 de octubre a través de WhatsApp. Luego su celular se encontraba apagado.

“Por lo que sabemos, él no fue a la universidad y desde ahí que no se sabe nada más, el último WhatsApp que envió fue un cuarto para las una a su polola y después no hay más señales”.

En este contexto, su hermana reveló que el último mensaje habría sido un “perdóname”, enviado a su pareja.

Ultimas Noticias