Expo Guau: Actividades gratuitas para mascotas en Viña del Mar

Expo Guau: Actividades gratuitas para mascotas en Viña del Mar

El evento cuenta con jornada de adopción de perros y gatos, operativo veterinario, fotos digitales sin costo, emprendimientos de productos y premios para las mascotas que visiten la feria. Para los gatos estará el clásico rascador gigante, y para los perros, habrá una gran piscina de pelotas.

La actividad se realizará en el Boulevard, nivel 1.

Este 15, 16 y 17 de junio estará la Expo Guau, una opción perfecta para que los “dog y cat lovers” puedan pasar el fin de semana junto a sus mascotas. La actividad se realizará entre las 11:00 y las 19:00 horas, en el Boulevard de Mall Marina.

Parte de los beneficios que tendrá la instancia es el operativo veterinario, que contará con servicio gratuito de desparasitación externa, corte de uñas y limpieza de oídos. También, se dispondrá del servicio de implementación de microchip.  Además, la feria tendrá diferentes puestos de emprendedores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos para todo tipo de mascotas.

Entre las actividades programadas destacan la animación de espacios recreativos y juegos, como la ruleta, donde se sortearán diferentes premios. Asimismo, los gatos que vayan a la Expo Guau podrán usar el clásico rascador gigante, y para los canes, habrá una gran piscina de pelotas para que puedan revolcarse y jugar.

Jornada de adopción

La oportunidad para llevar un perro o gato a sus hogares llegó con la Jornada de Adopción Amigos del Corazón, ya que este sábado 17 de junio en Mall Marina habrá animalitos rescatados de todas las edades que estarán esperando una nueva familia, pues hoy, son parte de organizaciones como Fundación Animal Paraíso, Huellas Abandonadas y Pro Animal Quintero.

“En Mall Marina seguimos fomentando el cuidado, adopción y protección de los animales. Al ser un mall pet friendly, para nosotros es de suma importancia hacer este tipo de iniciativas que promuevan la tenencia responsable”comentó Felipe Lavandero, gerente del centro comercial.

La instancia se llevará a cabo desde las 14:00 a las 19:00 horas, en el sector Boulevard.

Ultimas Noticias