Hombre en situación de calle es baleado y dejado por desconocidos en Cesfam de Villa Alemana: Perdió la vida

Hombre en situación de calle es baleado y dejado por desconocidos en Cesfam de Villa Alemana: Perdió la vida
 

La Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso realizan diligencias tras un homicidio de un hombre en situación de calle que fue dejado en el Cesfam Eduardo Frei de Villa Alemana por personas aún no identificadas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y según informó el subprefecto Víctor Salazar Ferrada “se logró establecer un reconocimiento de testigo realizado en el sitio del suceso por parte de detectives que el día de ayer en horas de la noche, un vehículo particular, dejó a la víctima en la parte exterior del citado centro de salud, dándose a la fuga en forma posterior, sin entregar mayores antecedentes. La familia de la víctima indicó a personal policial que el fallecido se encontraba en situación de calle, con adicción a las drogas y el alcohol”.

Por otra parte, Boris Castillo, subcomisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana señaló que el vehículo que dejó al herido sería una camioneta Nissan que está identificada. Asimismo, señaló que el fallecido mantenía antecedentes por robo con fuerza en el año 2008 y robo en lugar habitado durante el 2009.

Por todo lo anterior, la BH Valparaíso se encuentran realizando diferentes diligencias de orden investigativo, con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a él o los autores materiales del delito.

Ultimas Noticias