Hombre golpea brutalmente a mujer que le cobró el arriendo en Cartagena

La víctima resultó con lesiones en su cabeza y una fractura nasal de carácter grave

Una mujer resultó con graves lesiones en su rostro debido a cobrar la renta de un arrendatario adeudado, quien la habría golpeado brutalmente, por lo que fue detenido y formalizado quedando con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y al inmueble.

El hecho ocurrió en el sector de La Capellanía en Cartagena, donde la víctima de 39 años acudió a cobrar el dinero que debía su arrendatario de 37.

Tras lo anterior, el hombre se habría negado a pagar por lo que comenzó una discusión que terminó en los golpes.

Según detalla el medio El Matutino, el sujeto agarró del pelo a la mujer y la golpeó en el rostro y cabeza, para luego soltar a su perro, quien la mordió en una de sus extremidades.

Luego del ataque la mujer resultó con cortes en la cabeza y una fractura nasal de carácter grave.

Cabe señalar que, primero la afectada fue trasladada al consultorio de Cartagena, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital Claudio Vicuña, quedando con tratamiento médico.

Finalmente, el hombre fue detenido y formalizado ante el Juzgado de Garantía de San Antonio en donde quedó con las medidas cautelares nombradas anteriormente. Se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación del caso.

Ultimas Noticias