Ahora

Hombre que mató a su madre con un hacha en Valparaíso quedó en prisión preventiva

 

Debido a una discusión, el sujeto atacó a la mujer de 86 años con un hacha, hiriéndola en la cabeza.

El Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó prisión preventiva para un hombre que mató con un hacha a su madre de 86 años, en el sector del cerro Los Placeres en la región de Valparaíso.

Durante la jornada de este domingo, el hombre de iniciales R.A.R.G imputado en calidad de autor por el delito de parricidio fue formalizado, instancia en la que se decretó la medida cautelar más alta

Además, la magistrada Marisol González Vera ordenó el ingreso del imputado al hospital penal del Complejo Penitenciario Valparaíso a la espera de la audiencia que se realizará el próximo 30 de enero.

Asimismo, solicitó un informe psiquiátrico del hombre para evaluar una posible enajenación mental del imputado. Por ello, se fijó un plazo de 100 días para realizar la investigación del caso.

Cabe recordar que el hecho ocurrió la tarde del sábado cuando ambos involucrados se encontraban en el domicilio que compartían, y debido a una discusión, el sujeto atacó a la mujer de 86 años con un hacha, hiriéndola en la cabeza,falleciendo debido a las lesiones.

El imputado habría alertado de la situación a sus familiares, los que dieron aviso a personal de emergencias, quienes al llegar al lugar constataron la situación.

Por 24 horas

Ultimas Noticias