¡Insólito! Intentaron cobrar peaje a bomberos que se dirigían a emergencia en Quilpué

¡Insólito! Intentaron cobrar peaje a bomberos que se dirigían a emergencia en Quilpué
 

Durante el día de ayer, domingo, se vivió una insólita situación cuando un carro de bomberos que se dirigía a una emergencia en Quilpué por la Ruta 68 se le impidió el paso por un cobro de peaje, por lo que se vieron obligados a romper la barrera para llegar lo más rápido posible al incendio.

Tras el suceso, el presidente de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, señaló que “me parece definitivamente inverosímil, la instancia de que no se deje pasar un carro de bomba en un peaje”.

“Hoy es, sin duda, una mega emergencia la que se produce en la región de Valparaíso, puntualmente en Quilpué, Villa Alemana, Viña del Mar, donde el carro bomba tiene que pasar a llevar la barrera para hacer su trabajo efectivo”, agregó.

“Vamos a hacer todas las conversaciones necesarias con las autoridades del Gobierno, con el fin de que esa empresa concesionaria entienda que Bomberos no está jugando, sino muy por el contrario, está entregando un servicio de seguridad pública y necesitamos llegar rápidamente al lugar”, concluyó.

Ultimas Noticias