KATHY SALOSNY CONFIRMÓ INTENCIONES DE POSTULARSE A ALCALDÍA DE ALGARROBO: “ESTOY SUPER CONFIADA”

KATHY SALOSNY CONFIRMÓ INTENCIONES DE POSTULARSE A ALCALDÍA DE ALGARROBO: "ESTOY SUPER CONFIADA"
 

La conocida animadora Kathy Salosny confirmó sus intenciones de postularse a la alcaldía de Algarrobo en una reciente entrevista. Esto luego de que hace unas semanas en el programa “Podemos Hablar” anunciara sus deseos de trabajar para la comuna de la Quinta Región.

Pese a que la animadora se postulará como independiente, irá con cupo del Partido Democracia Cristiana. “No tengo domicilio político. Soy independiente. Creo que eso de derechas e izquierdas es el gran error que cometen los políticos”, señaló en Revista Ya, según consignó Pagina7.

A lo anterior agregó que, “pero hacer campaña en una comuna chiquitita como esta no es tan caro, y la ventaja es que, bueno, la gente me conoce (…) La verdad, estoy súper confiada en ser la mejor opción para Algarrobo, tengo plena confianza. Nosotros con mi equipo tenemos la transparencia como principio: es urgente recuperar confianzas.

“Yo no elegí el lugar donde nacer, pero sí elijo el lugar donde quiero vivir. Y yo elegí vivir en Algarrobo, estoy enamorada de esta comuna y me encantaría poder llegar a ser la alcaldesa”, concluyó Salosny.

Ultimas Noticias