La plaza de La Ligua será el lugar en que la comuna recibirá el 2024 con “La Gran Magia Tropical” y una fiesta popular

La actividad comenzará a partir de las 22 horas y contará con diversos números artísticos, en un escenario especialmente dispuesto para la ocasión.Una fiesta popular para cerrar de la mejor forma el 2023 y recibir con las mejores energías el nuevo año es la que prepara la Municipalidad de La Ligua para este domingo 31 de diciembre. La cita será en la plaza de la comuna, frente al municipio, y tendrá como punto fuerte la música del grupo “La Gran Magia Tropical”.

La actividad tendrá además a “La Manada de Daniel Morales” y un DJ mezclando en vivo.

La fiesta, que se espera sea un encuentro masivo de baile y alegría, comenzará a las 22 horas del domingo 31 de diciembre en un escenario dispuesto especialmente por la Municipalidad de La Ligua.

El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, comentó que “con esta actividad esperamos ofrecer a la familia liguana y de nuestros alrededores una celebración de música y alegría para cerrar de la mejor manera este año y recibir el 2024. La idea es que disfruten de manera sana y segura, para lo cual hemos preparado con mucho cariño una especial celebración”.

La actividad será gratuita y la autoridad comunal sugirió a los participantes acceder al evento sin vehículos, para no dificultar el tránsito en la zona céntrica.

Ultimas Noticias