NUEVO MACABRO HALLAZGO EN COQUIMBO: ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN LA PLAYA

 

En la mañana de este martes se reportó un nuevo hallazgo derestos humanos en la costa de Coquimbo, donde durante las últimas semanas se han encontrado distintas partes del cuerpo de una persona.

Sin embargo, todavía no está confirmado si este nuevo hallazgo corresponde a la misma víctima, crimen por el cual hay una persona detenida.

De acuerdo a la información policial, fue en la playa Changa donde en esta ocasión se encontró un pie.

“Fue un empleado municipal que estaba haciendo aseo en el sector y encuentra estos restos humanos”, detalló el subprefecto José Cáceres, de la Policía de Investigaciones(PDI).

Al respecto, precisó que el trabajador dio aviso a Carabineros “y se informa de inmediato al Ministerio Público, quien ordena la concurrencia de la Brigada de Homicidios”.

El fiscal Freddy Salinas, coordinador del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), indicó que “fue encontrada una parte de un cuerpo humano, presumiblemente de la persona que ya había sido antes encontrada en la bahía de Coquimbo”.

“No tenemos en este momento información para descartarlo ni confirmarlo, porque es evidentemente parte de la investigación, pero razonablemente, por los antecedentes que tenemos,debiera corresponder a la misma persona“, sostuvo.

Además, expuso que el pie “tiene un estado de descomposición que correspondería con la data de las partes anteriores que fueron encontradas”.

Ultimas Noticias