PDI INVESTIGA DESPARICIÓN DE MICHELLE SILVA EN SAN FELIPE

PDI INVESTIGA DESPARICIÓN DE MICHELLE SILVA EN SAN FELIPE

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentra realizando las diligencias e investigación pertinente para dar con el paradero de Michelle Polett Silva Gutiérrez, una joven de 20 años que se encuentra desaparecida desde el 6 de enero en San Felipe.

“La Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentra realizando una investigación por presunta desgracia por la desaparición de Michelle Polett Silva Gutiérrez, quien es una joven de 20 años de edad de la comuna de San Felipe”, sostuvo Hernán García Silva, subprefecto Hernán García Silva, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes en primera instancia.

DESAPARECIÓ DESPUÉS DE TOMAR UN TRANSPORTE DE APLICACIÓN

Michelle Silva habría tomado un transporte de aplicación para llegar a una de las avenidas principales de la comuna antes mencionada, sin embargo, luego no se supo más de la joven.

“Se le perdió su rastro la madrugada del día 6 de enero del presente año luego de haber abordado un transporte de aplicación que la trasladó hasta una de las avenidas principales de la comuna de San Felipe”, afirmó García.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Andes se encuentran desarrollando diversas diligencias para esclarecer el actual paradero de Michelle para lo cual se han tomado declaraciones, levantamientos de cámaras de televigilancia y análisis de antecedentes coordinada con el Ministerio Público”, concluyó.

MADRE DE JOVEN DESAPARECIDA: “YA NO ME MANDEN MÁS PSÍQUICOS NI BRUJOS”

La madre de la joven desaparecida, Claudia Gutiérrez, compartió un mensaje en Facebook para solicitar ayuda, el cual decía que:

“Amigos, de corazón les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto, hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera”.

“Solo creo en dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa, donde quiera que estés, siempre serás mi princesa”, cerró en el mensaje publicado en la red social.

Cabe destacar que, al momento de su desaparición, Michelle vestía una polera corta (crop top) y un short de mezclilla.

Por otro lado, tendría las siguientes características: tez morena, estatura de 1.65, pelo largo y liso, piercing en la nariz, tatuajes en piernas, brazo izquierdo y abdomen.

Ultimas Noticias