Detienen a delincuentes que asaltaron a estudiantes menores de edad en Valparaíso

Detienen a delincuentes que asaltaron a estudiantes menores de edad en Valparaíso

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvieron a dos sujetos de 17 y 18 años, por el Delito de Robo con Intimidación perpetrado el pasado 02 de octubre del año pasado, en el sector céntrico de esta comuna.

Según información aportada por el Inspector Armando Barañao de la Biro Valparaíso, “dos menores de edad al salir de su establecimiento educacional fueron abordados por dos personas de sexo masculino, quienes luego de intimidarlas con armas de fuego del tipo pistola, le sustraen sus especies”.

Por lo anterior, oficiales de esta brigada especializada realizaron diversas diligencias para acreditar la participación de los imputados en el ilícito investigado y obtener medios de prueba que permitieran gestionar las órdenes de detención correspondientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde se establecerán las medidas cautelares en su contra, mientras que los antecedentes investigativos fueron remitidos al Ministerio Público.

Ultimas Noticias