Por tercera vez roban centro veterinario de Quilpué

Por tercera vez roban centro veterinario de Quilpué

El centro veterinario Farmavet ubicado en calle Irazábal 634 de Quilpué por tercera vez fue robado por delincuentes, quienes se llevaron computadores y sistemas operativos del local durante el pasado domingo.

“Nos sentimos sumamente vulnerables, hemos pedido ayuda miles de veces porque ya no es la primera vez, ni tampoco somos el único local que ha sido víctima de robos y, sin embargo, siguen ocurriendo y sigue la poca presencia policial”, señaló Pabla Lillo, encargada de la administración del local.

Asimismo, agregó que “hemos tomado medidas adicionales de seguridad. Llenamos todas las paredes del fondo de la farmacia con placas de acero de cinco milímetros diamantadas, un circulo de cámaras y de vigilancia, y aun así dos opciones de robo han sido rompiendo los muros”.

Cabe señalar que, las denuncias correspondientes ya fueron presentadas y se han obtenido algunas pistas de quienes podrían ser los responsables del delito, ya que los delincuentes dejaron prendas en el local afectado y además existe un seguimiento de cámaras.

Por otra parte, también será interpuesta una demanda específica relacionada con el sistema de alarmas, debido a que no cumplieron con su función de manera adecuada.

El presidente de la cámara de comercio de Quilpué, Oscar Bruna, sostuvo que “hemos tenido muchos robos, ya sea en lugares no habitados y habitados que afectan al comercio en sí”.

Ultimas Noticias