“Que no vuelvan al poder”: Diputado Ibáñez apunta a Reginato y UDI por socavones en dunas

“Que no vuelvan al poder”: Diputado Ibáñez apunta a Reginato y UDI por socavones en dunas

Ante los nuevos socavones en Reñaca, el diputado @diego_ibanezc transparentó que los permisos de construcción en las dunas se otorgaron bajo la administración de la UDI y la exalcaldesa Virginia Reginato, por un funcionario que estuvo más de 40 años como Director de Obras Municipales.

Además, aludió a la historia de la construcción sobre el campo dunar desde la época de la dictadura. “La depredación tiene nombre y apellido: UDI, Edmundo Pérez Yoma y Virginia Reginato”, apuntó el diputado Diego Ibáñez.

Igualmente, señaló que culpar a la Alcaldesa Ripamonti sería injusto, argumentando que cuando se construyó el edificio «la alcaldesa tenía 16 años», y ha sido el actual municipio quien ha oficiado a Contraloría, la Fiscalía y propuso modificar el Plan Regulador Comunal para evitar la edificación sobre las dunas.

https://www.instagram.com/reel/C8GMYamp9w9/?igsh=MW0wZGFsZnZyMm90aQ==