ROCK, CINE Y EXPOSICIONES: VILLA ALEMANA SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA MUTANTE

ROCK, CINE Y EXPOSICIONES: VILLA ALEMANA SE PREPARA PARA UN FIN DE SEMANA MUTANTE
 

Del 26 al 28 de enero, la comuna tendrá una serie de conciertos de bandas emblemáticas, documentales, exposiciones y una feria temática, organizadas por el muncipio, en el marco de sus actividades del VeranoVA! 2024.

Conoce la cartelera del “Fin de semana Mutante” aquí:

VIERNES 26 DE ENERO

• Presentación del documental “Mutancia” a las 19:00 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral. ENTRADA GRATUITA
• Ruedas Retro Mutante

SÁBADO 27 DE ENERO

• Festival de bandas: “Pompeya Sonido Mutante Vol. 1” desde las 16:00 horas en el Teatro Pompeya. Contará con las presentaciones de las bandas “Parafina Monrroy”, “La Yegua Negra”, “Paraguaplégico”, “Villalemana Rok,” y “Puya Vultur”. ENTRADA GRATUITA

• Expo Luces Mutantes

SÁBADO 27 DE ENERO

Expo Luces Mutantes: Se realizará desde las 11:00 hasta las 22:00 horas, y contará con 40 expositores locales, que venderán vinilos, libros y mucho más.

  • Expo Ruedas Retro Mutantes: Se exhibirán autos y motos antiguas desde las 15:00 hasta las 21:00 horas en La Comarca.

DOMINGO 28 DE ENERO

La banda villalemanina, @sonoradellegar, se despedirá de los escenarios con un concierto denominado “Cierre de Transmisiones” a las 19:00 horas en Plaza Belén. ENTRADA GRATUITA

Respecto a las actividades organizadas por el municipio, la alcaldesa Javiera Toledo, comentó “vamos a vivir un fin de semana, donde la mutancia se va a tomar Villa Alemana. Artistas locales contarán la historia mutante de la comuna a través de la música, exposiciones y un documental. El sonido mutante es parte importante de Villa Alemana y muchos disfrutamos de ese periodo creciendo en esta hermosa ciudad. Les invitamos a revivir esos momentos y recuperar el relato de esa época”.

Para más información sobre la cartelera del “Fin de semana Mutante”, puedes visitar la página www.villalemana.cl y todas las redes sociales del municipio.

Ultimas Noticias