Sujeto es detenido tras ser sorprendido robando autos en las cercanías del Estadio Sausalito

Detienen a hombre que fue sorprendido robando especies de autos estacionados en las afueras del Estadio Sausalito
 

Las especies sustraídas fueron avaluadas en un monto cercano al millón y medio de pesos y devueltas a sus dueños.

Un hombre fue detenido por Carabineros de la SIP de la 1era Comisaría tras ser sorprendido robando una mochila desde el portamaletas de un auto que se encontraba estacionado en las cercanías del estadio Sausalito en Viña del Mar.

El hecho inició cuando personal policial, que realizaba patrullajes preventivos por las cercanías del lugar, se percató que un auto se encontraba con el portamaletas abierto y su alarma activada, por lo que recorrieron las inmediaciones del lugar por si encontraban con algún sujeto en actitudes sospechosas.

Fue en ese contexto que detectan al imputado M.A.V.H de 20 años abriendo otro automóvil y portando una segunda mochila en su espalda, un manojo con llaves y dos inhibidores de señal de vehículos, incautándole además tablets, un celular y otras especies que habrían sido sustraídas previamente, las que fueron devueltas.

Por todo lo anterior, se dispuso que el sujeto con diversos antecedentes por delitos como robo con intimidación, en lugar no habitado y amenazas, pasara a control de detención esta jornada.

Ultimas Noticias