Sujeto fue sorprendido con armas y municiones tras disparar al aire en Quillota

Sujeto fue sorprendido con armas y municiones tras disparar al aire en Quillota

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Quillota detuvo a un sujeto que efectuó disparos al aire portando una pistola a fogueo modificada con municiones, además una pistola de aire comprimido y 500 bailes metálicos.

Esto ocurrió la tarde de ayer, cuando a raíz de una denuncia anónima, Carabineros obtuvo la información de que en el sector Antumapu se encontraba un hombre con vestimentas negras efectuando disparos al aire con un arma aparentemente de fuego.

Al llegar al lugar, personal policial identificó al hombre denunciado y tras efectuarle un control investigativo, se encontró dentro de un bolso una pistola de fogueo 9 mm con el cañón modificado para el disparo (cuya marca está prohibida por la D.G.M.N.) más munición de fogueo percutido. A esto, se suma la incautación de una pistola de aire comprimido con 500 balines metálicos, elementos sometidos a la ley de control de armas.

El imputado de 20 años, sin antecedentes policiales, pasará a control de detención durante esta jornada por el delito de porte ilegal de elementos sometidos a la ley de control de armas.

Ultimas Noticias