Supuesto conflicto amoroso terminó con disparos en las afueras de un colegio en Quilpué

Supuesto conflicto amoroso terminó con disparos en las afueras de un colegio en Quilpué
 

Los disparos efectuados se realizaron con un arma a fogueo que no tenía balas reales.

Un grupo de personas habría efectuado disparos en las afueras del colegio cristiano Embajadores del Rey durante plena jornada escolar.

El hecho ocurrió este martes 26 de septiembre en la comuna de Quilpué, Avenida Los Carrera.

Tras lo anterior, por medio de un comunicado, el establecimiento señaló que se trató de una situación que involucró a tres personas ajenas al establecimiento.

En específico se trataría de un hombre y dos mujeres, quienes efectuaron disparos al exterior de la entrada principal del recinto con un arma a fogueo, que no tenía balas reales.

Ante la situación, el director del colegio, Gilberto Lizama, señaló en Radio Bío Bío que “tiene que ver con una situación de una estudiante de tercero medio, que, por una situación externa del colegio, una pelea que está por fuera, situaciones de índole amoroso, tiene un conflicto con una chica que no tiene nada que ver con el colegio”.

Sin embargo, añadió que “lamentablemente el pololo actual de ella sí es exalumno de nosotros. Entonces, fuera del colegio se produjo esta situación que, al parecer, la pistola que él trajo es una pistola a fogueo”.

Cabe señalar que, según informó la dirección del establecimiento, los jóvenes involucrados ya fueron identificados, presentando los antecedentes del caso al Ministerio Público.

Por otra parte, el colegio aseguró que coordinarán con Carabineros para que realicen rondas permanentes a la hora de salida de los alumnos para brindar seguridad a la comunidad escolar.

Ultimas Noticias