TRES CAMIONETAS ROBADAS EN VIÑA DEL MAR FUERON RECUPERADAS EN TARAPACÁ

TRES CAMIONETAS ROBADAS EN VIÑA DEL MAR FUERON RECUPERADAS EN TARAPACÁ
 

La investigación de Carabineros permitió recuperar tres camionetas robadas en Viña del Mar que eran transportadas en un camión ocultas en una carpa hacia la frontera con Bolivia.

Una investigación llevada a cabo por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos permitió la recuperación de tres camionetas que mantenían encargos vigentes por robo desde la comuna de Viña del Mar, las cuales viajaban ocultas en la rampa de un camión encarpadas que las trasladaría hasta el sector fronterizo para ser sacados del país.

De acuerdo a lo relatado por el coronel Adrián Andrades, Prefecto de Iquique “personal especializado del SEBV Iquique, en una línea investigativa que desarrollaba nuestra sección de encargo, procedió a recuperar tres vehículos cuyas características son similares, sustraídas durante el mes de marzo en la quinta región, las cuales fueron recuperadas acá en la comuna de Alto Hospicio.

Producto de este procedimiento se detuvo a dos individuos, ambos de nacionalidad chilena, con antecedentes penales y detenciones policiales anteriores por diferentes delitos, como tráfico de drogas, receptación de vehículos.

“Es importante destacar que se recuperaron tres camionetas robadas y se incautó el vehículo en el que se movilizaban los detenidos, 720 mil pesos en efectivo, cuatro placas patentes de vehículos falsificadas  y las llaves de contacto que también fueron modificadas para producir el funcionamiento del vehículo”, sostuvo el coronel Andrades.

Ultimas Noticias