VUELVE LA FERIA AMBIENTAL DE VILLA ALEMANA EN LA NATURALEZA CON MÁS DE 20 TALLERES GRATUITOS

VUELVE LA FERIA AMBIENTAL DE VILLA ALEMANA EN LA NATURALEZA CON MÁS DE 20 TALLERES GRATUITOS
 

Un encuentro con fines educativos en medio de la flora y fauna del Parque La Reserva. Así será la próxima versión dela Feria Medio Ambiental de Villa Alemana (FEMAVA) organizada por la Municipalidad de Villa Alemana para el viernes 20 y sábado 21 de octubre. Instancia que contará con más de 20 talleres gratuitos. 

Respecto a la misión de FEMAVA, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, comentó que “buscamos crear conciencia sobre el respeto que requieren los espacios que habitamos en nuestro territorio y la importancia de cuidarlos. Una visión que forma parte de nuestras acciones bien tratantes a la hora de vincularnos con los distintos entornos de Villa Alemana”.

A esta parrilla programática se le suman talleres de botiquín herbolario, creación de guateros de semillas, serigrafía, sonoterapia, pilates y arreglo de suculentas.

Las inscripciones para participar de estas actividades se deben realizar al correo electrónico [email protected]

Para ambas jornadas, que transcurrirán entre las 10:00 y 19:00 horas, el municipio de Villa Alemana dispondrá de buses de acercamiento desde la casa edilicia, ubicada en Buenos Aires. Revisa los horarios en nuestro sitio web.

Ultimas Noticias