El astro argentino, Lionel Messi, dejará al Paris Saint-Germain al final de la presente temporada cuando finalice su contrato el 30 de junio.
Según informó el diario francés L’Equipe, todo sucedió dentro del marco de la sanción que se hizo pública ayer de que el capitán de Argentina sería sancionado con una rebaja salarial y también estaría suspendido por dos semanas sin poder entrenarse con el primer equipo, por lo que se perdería encuentros claves en la última parte del campeonato francés, en donde PSG se encuentra puntero en la tabla de posiciones.
Desde el club de la capital de Francia expusieron que siempre buscaron renovar el vínculo con el reciente campeón del mundo, pero desde el entorno rosarino, los Messi, no respondieron ante la solicitud de extensión, pausando toda negociación, lo que no gustó para nada en el equipo de la Torre Eiffel, según información del reconocido periodista deportivo Fabrizio Romano.
Así fue como la relación PSG con los Messi se quebró y, a pesar de dos años de relación laboral, terminaría con el rosarino puertas afuera y con el pase en su poder, lo que ya trajo consigo, en las últimas horas, una docena de rumores de distintos equipos de alrededor del mundo que quieren hacerse de los servicios del argentino.
Además, durante la jornada, se viralizó un video en las redes sociales en donde se capturó a múltiples hinchas “ultras” del equipo parisino cantando e insultando a Messi a las afueras de las dependencias del club.
Tendencia ahora



