“Hombre es asesinado con arma blanca en plaza de Quilicura“

"Hombre es asesinado con arma blanca en plaza de Quilicura“
 

Un hombre fue asesinado la noche de este martes en una plaza de juegos en la comuna de Quilicura, lo que ha conmocionado a la comunidad local. Carabineros se encuentra investigando el hecho para determinar las causas y responsables del homicidio.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 en el sector de Las Torres Oriente con Los Himalayas en Quilicura, donde personal municipal alertó a Carabineros sobre la presencia de un hombre herido en la plaza de juegos.

Vecinos del sector informaron a la seguridad municipal sobre una riña en el lugar, y al llegar se percataron de que un hombre había sido herido con arma blanca. El capitán Sebastián Tapia, suboficial de ronda de la Prefectura norte, explicó que “Informan de un homicidio, concurren al procedimiento, verificando la existencia de un hombre, que mantiene una lesión toráxica por arma blanca”.

La víctima ha sido identificada como un adulto sin antecedentes policiales ni denuncia por desaparición. Según un testigo del hecho, un guardia de la Municipalidad de Quilicura, dos personas en un automóvil habrían llegado al lugar y apuñalado a la víctima.

El Ministerio Público ha designado al OS9 y al Labocar de Carabineros para realizar las pericias y determinar las causas y responsables del homicidio. Se ha iniciado el peritaje a las cámaras del lugar para recopilar más información sobre el caso. La comunidad local se encuentra consternada y a la espera de que se esclarezcan los hechos.

Ultimas Noticias