Banda utilizaba local como fachada para vender drogas en Viña del Mar

Banda utilizaba local como fachada para vender drogas en Viña del Mar
 

En Viña del Mar, el OS7 de Carabineros de Valparaíso detuvo a 5 individuos por tráfico de drogas en la calle Arlegui, que además portaban armas de fuego y elementos pirotécnicos.

Luego de un análisis hecho por la sección antidrogas de Carabineros se logró incautar más de 6 millones 200 mil pesos en drogas en el desarrollo del procedimiento, en conjunto con la Fiscalía local de Viña del Mar.

El mayor Felipe Maureira, oficial jefe del operativo señaló que los hechos se concretaron con tres allanamientos a domicilios de la población Puerto Aysén, de Forestal Alto y un local comercial en el plan de Viña del Mar. Este último era utilizado como fachada para la venta de drogas y el acopio de estas.

Con este operativo, el OS7 sacó de circulación 3.100 dosis de pasta base de cocaína, clorhidrato de cocaína y marihuana, junto con una pistola y 96 fuegos de artificio. Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía para ser formalizado por el delito de tráfico de drogas y por infracción a la ley de control de armas y explosivos.

Ultimas Noticias