Delincuentes armados asaltan empresa en Santo Domingo: Amarraron y golpearon a los trabajadores

Delincuentes armados asaltan empresa en Santo Domingo: Amarraron y golpearon a los trabajadores

Carabineros logró detener a dos de los involucrados, quienes quedaron en prisión preventiva.

Un violento atraco afectó a la empresa Agrosuper, ubicada en Santo Domingo, donde la semana pasada un grupo de siete delincuentes amarraron y golpearon a los trabajadores con el fin de efectuar el robo.

El hecho ocurrió a eso de las 22.40 horas en la localidad de El Convento, lugar donde hay un criadero de cerdos de la empresa.

En este contexto, los antisociales ingresaron a rostro cubierto, intimidando a los cuatro trabajadores que se encontraban en el lugar con armas de fuego y agrediéndolos de forma violenta para posteriormente amarrarlos de pies y manos al interior de una torre de agua de la empresa.

De esta forma, fueron agredidos, en donde uno de ellos resultó con una herida en la cabeza producto de un golpe con la parte inferior de una pistola que portaban los ladrones.

Mientras los funcionarios se encontraban inmóviles, los delincuentes lograron sustraer sacos de alimentos para cerdos, los que cargaron al camión en donde se trasladaban, y estaban avaluados en $7.5 millones de pesos.

Además, también le robaron objetos de valor a los trabajadores, víctimas del asalto.

Una vez concluido el atraco, los funcionarios alertaron a Carabineros, donde el jefe de la Subcomisaría de Santo Domingo, Teniente Miguel Martínez, señaló que se realizó una “operación candado”, debido a que solo había un camino para llegar a la planta, fiscalizando a todos los vehículos.

De esta forma, funcionarios policiales lograron ver un auto que al ver su presencia aceleró, dándose a la fuga. Sin embargo, atrás venía un camión que fue alcanzado por los uniformados, en donde se encontraban dos delincuentes que habrían participado en el robo.

Asimismo, lograron encontrar 69 sacos de alimentos para animales, que correspondía a la mercancía sustraída, pero sin encontrar el armamento utilizado en el acto delictual.

Los imputados fueron identificados como O.I.Q.S (30 años) y P.E.F.A (28 años), a quienes le decretaron prisión preventiva, medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

Ultimas Noticias