Joven muere al recibir dos disparos de escopeta en nogales: atacante se encuentra prófugo

Joven muere al recibir dos disparos de escopeta en nogales: atacante se encuentra prófugo

Un joven de 26 años fue asesinado a escopetazos durante la madrugada del día de ayer, domingo 19 de marzo en la comuna de Nogales de la región de Valparaíso.

El hecho se registró en una plaza de la localidad El Melón, donde la víctima sostuvo una discusión con un sujeto de 22 años, quien ejecutó dos disparos con una escopeta impactando su rostro y tórax.

Luego, llegó carabineros y personal de salud, quienes trasladaron al afectado a un centro asistencial cercano en donde falleció minutos después, según informó el suboficial de Carabineros de El Melón, Cristian Torres.

En este contexto el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones indicó que “La víctima sostuvo una discusión con un sujeto conocido de 22 años, quien concurrió a su domicilio a buscar una escopeta, regresando de nuevo a la plaza para dispararle a la víctima en dos ocasiones, danones posteriormente a la fuga”.

Finalmente, la policía uniformada señaló que la víctima mantenía antecedentes penales, mientras que el atacante sigue prófugo y es buscado por la PDI.

Ultimas Noticias