Asesinan a balazos a hombre de 48 años en Laguna Verde

Asesinan a balazos a hombre de 48 años en Laguna Verde

Un hombre de 48 años de edad fue asesinado a tiros durante la madrugada del día de hoy en el sector de Laguna Verde, Valparaíso, lugar hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para tomar el procedimiento policial correspondiente.

Ante la situación se refirió el Subprefecto Flavio Espinosa, quien indicó que “Hoy en horas de la mañana, el fiscal de turno de la Fiscalía Local de Valparaíso solicitó la concurrencia de personal especializados hasta el sector de Laguna Verde de la misma comuna, esto por el homicidio con arma de fuego de un sujeto sexo masculino de 48 años de edad”.

Asimismo, agregó que en el examen médico del cadáver se observó “diversas heridas por proyectil balístico en la región del cráneo y extremidades superiores, dando una data de muerte de 4 a 5 horas y una causa posible podría corresponder al traumatismo cráneo encefálico por proyectil balístico. Sin embargo, la causa exacta será determinada por la necropsia correspondiente por parte del servicio médico legal”.

Por su parte, los detectives de la Brigada especializada se encuentran investigando la dinámica del hecho y adjuntando antecedentes para determinar la identidad del autor o los autores del delito.

Ultimas Noticias