Un hombre de 28 años falleció tras ser baleado en múltiples ocasiones en el sector Gómez Carreño de Viña del Mar, región de Valparaíso.
El hecho ocurrió mientras la víctima abordaba el vehículo de su madre, momento en que un grupo de personas llegó al lugar en otro automóvil. Uno de los ocupantes realizó al menos diez disparos en su contra.
A pesar de que fue trasladado por familiares al Hospital Gustavo Fricke, el hombre perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, según informó Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.
La Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación, recopilando evidencia balística y testimonios para esclarecer la dinámica del ataque, identificar a los responsables y determinar el número de involucrados en el crimen.





