INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE MULTICANCHA EN POBLACIÓN HIJUELAS GRANDES DE VILLA ALEMANA

INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE MULTICANCHA EN POBLACIÓN HIJUELAS GRANDES DE VILLA ALEMANA
 

Tras años de espera, la comunidad de Hijuelas Grandes, del sector María Mercedes de Villa Alemana, podrá recuperar su anhelada multicancha. Por esta razón, El Municipio de Villa Alemana decidió elaborar un plan de mejoramiento de infraestructura del recinto deportivo, gracias a un fondo de 81 millones de pesos del Gobierno Regional de Valparaíso.

Al respecto, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo señaló que “hoy nos encontramos en Hijuelas Grandes, con muchos vecinos y vecinas, con distintas organizaciones territoriales, deportivas y personas mayores para recuperar este gran espacio, que por muchos años ha estado en manos de quienes no saben utilizar nuestros espacios públicos. Queremos que los niños y las niñas vuelvan a habitar los parques, los jardines, que volvamos a ver nuestros espacios públicos llenos de familia. Para eso, en un trabajo en equipo de nuestro Concejo municipal y el Gobierno regional, hoy día damos el puntapié inicial a las mejoras de la multicancha de Hijuelas Grandes”.

Lee la noticia completa en https://www.villalemana.cl/2024/04/comienzan-obras-de-mejoramiento-de-multicancha-en-poblacion-hijuelas-grandes-de-villa-alemana/

Ultimas Noticias