¡insólito! Mujer denuncia que sus bebés fueron secuestradas por un grupo de personas en Valparaíso

¡insólito! Mujer denuncia que sus bebés fueron secuestradas por un grupo de personas en Valparaíso

Este miércoles una mujer denunció que sus dos hijas, ambas bebés, fueron secuestradas por un grupo de personas en Valparaíso.

El hecho se dio a conocer cuando Carabineros de la Segunda Comisaría de Avenida Colón concurrieron al SAR del sector, cerca de las 1:00 am.

En el procedimiento personal policial acogió la denuncia de la afectada respecto a una agresión que habría sufrido el pasado 25 de diciembre por parte de unas personas.

En este contexto, la víctima señala que le dispararon en la pierna, sin embargo, no hizo la denuncia por temor a las consecuencias.

De este modo, sostuvo que las personas que le causaron aquellas lesiones habrían sido quienes secuestraron a sus dos hijas.

Por otra parte, según consignó Radio Bío Bío, la mujer también acusa que sufrió otra agresión la tarde de este martes por parte de las mismas personas en la Plaza Sotomayor, a eso de las 19:25 horas.

Desde Fiscalía se instruyó la presencia del OS9 y del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público para investigar el caso y dar con el paradero de las bebés que habrían sido secuestradas.

Ultimas Noticias