VIOLENTO ASALTO EN VALPARAÍSO: HOMBRE RESULTÓ BALEADO EN EL ROSTRO Y HOMBRO CON PISTOLA A BALINES

VIOLENTO ASALTO EN VALPARAÍSO: HOMBRE RESULTÓ BALEADO EN EL ROSTRO Y HOMBRO CON PISTOLA A BALINES
 

De un violento asalto fue víctima un hombre de 50 años en el cerro Concepción de Valparaíso, donde resultó herido de bala con pistola a balines en el rostro y hombro.

El hecho tuvo lugar el día miércoles en calle Abtao con Pastor Schmidt cuando la víctima paseaba por el lugar.

Fue en esa instancia que dos sujetos encapuchados y vestidos de negro, quienes cubrían su rostro con mascarillas lo golpearon e intimidaron con una pistola a balines.

Tras lo anterior, lo obligaron a entregar sus pertenencias. Sin embargo, el hombre se negó por lo que percutaron armas de aire comprimido en su contra, siendo impactado en su rostro y hombro.

Ante la situación, el capitán Subcomisario en Servicio de la Octava Comisaría Florida, Maximiliano Guiñez, sostuvo que la víctima se encuentra con lesiones leves.

Asimismo, vecinos denuncian que hay muy poca iluminación por lo que la misma comunidad se ha visto obligada a organizarse y aportar con focos para la zona con el fin de tener más seguridad.

Por su parte, Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Ultimas Noticias